sábado, 31 de agosto de 2013

Sábado, Agosto 31, 2013

Posibilidades

SOY UNO CON LA PRESENCIA DIVINA, Y TODO ES POSIBLE.
Puede parecer que una situación es imposible o que un problema no tiene solución, mas sé que con Dios lo imposible se convierte en posible.
El abrir mi corazón y mi mente a la presencia de Dios, aumenta mi conciencia del potencial divino presente en toda manifestación de vida. La Presencia trasciende cualquier apariencia de escasez o limitación. Me vinculo con Dios en oración y meditación, donde la plenitud de la vida se hace clara.
Mi imaginación y mi fe me permiten ver las posibilidades más allá de cualquier apariencia. Mi sabiduría y mi voluntad me capacitan para darme cuenta de nuevas posibilidades y manifestarlas. Uno con la Presencia divina, acojo mi potencial ilimitado y los resultados correctos surgen.
Para Dios todo es posible.—Mateo 19:26

viernes, 30 de agosto de 2013

Viernes, Agosto 30, 2013


Paz interna

LA PAZ INTERNA ESTÁ TAN CERCA COMO UN PENSAMIENTO.
Cuando las molestias externas hacen que pierda la calma y la serenidad, determino centrar mi conciencia en mi interior y descubrir la paz interna de nuevo. Al cerrar los ojos y concentrarme en mi respiración, el estrés y la preocupación del día se disipan. Recuerdo que la paz es mi naturaleza verdadera.
Recobro mi paz un pensamiento, una respiración, una oración a la vez. El conflicto y el caos en mi mundo externo no tienen permanencia. La paz no es falta de conflicto, sino una comprensión firme de que el conflicto ni me define ni me controla. Creo mi vida mediante los pensamientos que elijo tener —y elijo la paz.
No se preocupen por lo que han de comer o beber para vivir, ni por la ropa … ¿No vale la vida más que la comida y el cuerpo más que la ropa?—Mateo 6:25

jueves, 29 de agosto de 2013

Jueves, Agosto 29, 2013

Perdón

CREO EN EL PODER DEL PERDÓN.
Creer plena y completamente en el amor perdonador de Dios es conocer la paz y la libertad. Cuando me dirijo a Dios en oración, con humildad y aceptación, soy liberado de errores pasados. El amor perdonador de Dios disuelve instantáneamente la amargura, el resentimiento y la condena.
Quizás haya actuado o hablado de una manera de la cual me avergüenzo. Mas es al vivir que aprendemos y crecemos. Mis pasos en falso me han ayudado a ver cómo deseo cambiar y quién deseo ser. No importa lo que haya hecho o las circunstancias que me hayan influenciado, puedo comenzar de nuevo, hacer enmiendas y aceptar el perdón de Dios. Acojo una visión nueva de vida y soy libre ahora para expresarla.
En ti hay perdón.—Salmo 130:4

miércoles, 28 de agosto de 2013


Miércoles, Agosto 28, 2013
Mis sueños

SIGO MIS SUEÑOS CON FE.
El Rev. Martin Luther King Jr. dijo una vez: “La fe es subir el primer escalón aunque no puedas ver toda la escalera.” El Dr. King utilizó el poder de la fe para vencer retos aparentemente invencibles. En mí yace ese mismo poder divino, y puedo utilizarlo para lograr mis sueños.
Bien sea que sueñe con escribir un libro, navegar alrededor del mundo o llevar a cabo un cambio efectivo en mi comunidad, yo también he de subir el primer escalón aunque no pueda ver “toda la escalera”.
Si el temor o la duda surgen, me dirijo a mi interior y permito que la presencia de Dios me apoye en mente, cuerpo y espíritu. Mi camino se aclara, un paso a la vez. Cuando tengo fe, mis sueños dan frutos.
Feliz quien recibe ayuda del Dios de Jacob … Él siempre mantiene su palabra.—Salmo 146:5, 6

martes, 27 de agosto de 2013

Martes, Agosto 27, 2013

Progreso

APRECIO MI PROGRESO.
Vivir en el momento es una práctica poderosa. Sin embargo, a veces puede que necesite apartarme un poco para tener una mejor perspectiva. Al contemplar dónde he estado y lo que he logrado, puedo apreciar mi progreso.
Quizás todavía no haya alcanzado mi pleno potencial, mas valoro cada etapa de mi viaje —pasada, presente y futura. Cada paso al frente profundiza el significado y el propósito de mi vida. No necesito apresurarme ni forzar mi progreso. Soy uno con la Única Presencia —en todo lo que existe y existirá. Sé que gozo del apoyo divino, y descanso y disfruto de las oportunidades que la vida me presenta para aprender y crecer.
Yo envío mi ángel delante de ti, para que te guarde en el camino y te introduzca en el lugar que yo he preparado.—Éxodo 23:20

lunes, 26 de agosto de 2013

Lunes, Agosto 26, 2013

Orden divino

PONGO EN ACCIÓN MIS INTENCIONES.
Cuando emprendo algo creativo, lo hago con el producto final en mente. Comienzo con una visión, trazo un plan y reúno las herramientas. No malgasto energía preocupándome por el proceso. Cuando enfoco mi atención en lo que estoy haciendo, los pasos siguen un orden divino para crear aquello que visualizo.
La vida es un proceso cocreativo. Uno con el Espíritu, afirmo una vida llena de relaciones personales amorosas, bendiciones abundantes, salud y bienestar.
Al vigilar mis pensamientos y mis palabras, hago que cualquier desánimo pase de largo. Permanezco con la atención enfocada en mis intenciones, y los resultados se desenvuelven en orden divino.
Hizo la luna para los tiempos; el sol conoce su ocaso.—Salmo 104:19

domingo, 25 de agosto de 2013

Agosto 25, 2013

Libre

GRACIAS AL PODER DEL CRISTO EN MÍ, SOY LIBRE ETERNAMENTE.
Gracias al Cristo en mí estoy libre de limitaciones. Las circunstancias no me atan ni soy víctima de influencias negativas. Soy libre con la libertad del Espíritu, y ésta es mi verdad más profunda. Me regocijo y doy gracias por ella.
El Cristo morador es libertad. Si enfrento una situación indeseable, determino no darle poder. Declaro mi libertad con firmeza. Soy una expresión del Cristo. Ésta es mi verdad. Las apariencias externas no pueden hacerme daño, porque mantengo mi atención en el poder del Cristo. Camino con serenidad y sin temor. Estoy lleno de fe y confianza. La fuente de mi libertad es el poder infalible del Cristo morador. Gracias a este poder, supero cualquier condición limitante y soy libre.
Ustedes, hermanos, han sido llamados a la libertad.—Gálatas 5:13

sábado, 24 de agosto de 2013

Agosto 24, 2013

Corazón

MI CORAZÓN ESTÁ LLENO DE PROMESA, PAZ Y AMOR.
Mantengo en mi corazón todo lo que es sagrado, todo lo que amo. Mi reverencia por Dios, la vida, el amor y la bondad descansa en el santuario de mi alma. Al dirigir conscientemente mi atención a este plano interno, encuentro paz. Allí recibo consuelo y siento la calidez del amor divino; escucho el silbo apacible y delicado.
En el silencio de este espacio sagrado, soy uno con el Espíritu morador. Expreso mis inquietudes y sé que son respondidas. Invoco mis sueños y sé que son apoyados. Traigo a mi mente a mis seres queridos y sé que Dios está con ellos siempre —que es su ayuda en toda necesidad. Todo lo que es valioso para mí mora en mi corazón. Mi corazón está lleno de promesa, paz y amor.
María guardaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón.—Lucas 2:19

viernes, 23 de agosto de 2013


Viernes, Agosto 23, 2013


Gratitud

ALABO Y DOY GRACIAS POR TODAS MIS BENDICIONES.
Mientras más centro mi atención en la plenitud de mi vida, más agradecido y satisfecho me siento. Siento gratitud porque mis necesidades básicas siempre han sido cubiertas. Doy gracias por mis relaciones personales —mi familia, mis amigos y mi comunidad. Siento gratitud porque soy uno con el Espíritu, el cual me provee una base divina para que yo tenga una vida de propósito y significado.
Reconozco con agradecimiento mis abundantes bendiciones. Alabo y doy gracias por el manantial del Espíritu en mí y en todas las personas. Somos herederos del reino de Dios y todo el bien inherente. Mi gratitud por la vida es inmensa.
Que el mensaje de Cristo permanezca … Con corazón agradecido canten a Dios salmos, himnos y cantos espirituales.—Colosenses 3:16

jueves, 22 de agosto de 2013

Jueves, Agosto 22, 2013

Atracción

¡ATRAIGO MI MAYOR BIEN!
Cuando esté pasando por una circunstancia triste, no me daré por vencido. Sé que no soy un ser desafortunado ni limitado. Tengo el poder para cambiar el rumbo de mi vida. ¡Poseo un espíritu victorioso que no puede ser quebrantado ni derrotado!
Mi espíritu valeroso atrae hacia mí experiencias enriquecedoras. El poder de atracción siempre está en acción. Si anteriormente he permitido que percepciones falsas me definan, dejo ir esos pensamientos ahora. El poder de mis palabras positivas atrae hacia mí mayor bien. Al invocar con fe el poder de la atracción, hago surgir el bien que deseo y merezco.
Miré, y vi un caballo blanco. El que lo montaba tenía un arco y le fue dada una corona, y salió venciendo y para vencer.—Apocalipsis 6:2

miércoles, 21 de agosto de 2013

Miércoles, Agosto 21, 2013

Miércoles, Agosto 21, 2013
Protegido
 
Al descansar en la presencia de Dios, siento seguridad verdadera.
Deseo saber que mis seres queridos y yo estamos seguros y a salvo siempre. Sin embargo, a veces, tal vez esté tan deseoso de establecer la seguridad que mis acciones crean disturbio. Por ejemplo, al tratar de que los demás no cometan errores, quizás interfiera con su bien. O, para protegerme del dolor emocional, quizás levante barreras que impiden que reciba amor.
Para dejar ir el deseo de controlar, voy al Silencio. Recuerdo que la sabiduría y el amor divinos están en mí y en cada persona y circunstancia. Mis seres queridos están seguros y protegidos porque Dios —como amor infinito y sabiduría perfecta— está con ellos y en ellos todo el tiempo. Saber esto me hace sentir seguro y a salvo.
El amado del Señor vive tranquilo; el Altísimo lo protegerá siempre.—Deuteronomio 33:12

martes, 20 de agosto de 2013

Agosto 20, 2013


Fe

TENGO FE ABSOLUTA EN EL AMOR DE DIOS EN MÍ.
El amor de Dios en mí es la fuente de mi fe. No importa lo que suceda en mi vida, el amor divino me capacita para ver más allá de las apariencias y apreciar el potencial que existe para la transformación —en mí mismo, en las personas a mi alrededor y en cada situación.
Tener fe en el poder del amor divino transforma mi corazón y mi mente. Veo que al expresar el amor de Dios, algo nuevo y mejor se desenvuelve. Un nuevo patrón emerge para bendecir y apoyar a mis seres queridos y a mí. Al progresar en mi camino espiritual, me doy cuenta de que nada es más poderoso que el amor de Dios en el corazón humano. Gracias a mi fe en este amor, soy sano, próspero, sabio y estoy en paz.
Porque tu misericordia está delante de mis ojos y ando en tu verdad.—Salmo 26:3