lunes, 30 de diciembre de 2013

Lunes, Diciembre 30, 2013

Crear

DOY PASO A UN MAYOR POTENCIAL EN MÍ.
La siguiente afirmación de Eric Butterworth me habla directamente: “En ti existe un potencial ilimitado y todavía no manifestado de creatividad y sustancia, y la experiencia presente puede ser tu mayor oportunidad de manifestarlo”.
Mi experiencia presente es un catalizador para el crecimiento. Me permite manifestar mi potencial. Los retos son un llamado a crecer espiritualmente. Todas las cosas son posibles gracias a Dios en mí. Pido, y estoy atento a las ideas divinas. Estoy totalmente receptivo a la guía del Espíritu y actúo según ella. Al cocrear con Dios, permito que la semilla de la creatividad crezca en mí. Mi potencial se expande y acojo las bendiciones de la vida.
Pues ustedes han vuelto a nacer, y esta vez no de padres humanos y mortales, sino de la palabra de Dios, que es viva y permanente.—1 Pedro 1:23

No hay comentarios:

Publicar un comentario